Dina Boluarte descartó adelanto de elecciones

Agregó que espera con los brazos abiertos la llegada del presidente de México para que entregue al Perú la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico

América Noticias

La presidenta Dina Boluarte aseguró que por el momento no verá alternativas sobre un adelanto de elecciones, pues su asunción es una oportunidad para reorientar al país.

Agregó que espera con los brazos abiertos la llegada del presidente de México para que entregue al Perú la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico.

Un día después de asumir el cargo de presidente de la República, dejó su casa en Surquillo y se dirigió a Palacio de Gobierno.

Minutos antes de las 9 de la mañana, fue recibido por el director de protocolo y funcionarios del despacho presidencial. Tras un saludo, Boluarte Zegarra atravesó con entusiasmo la puerta principal de la casa de Pizarro.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas