Raúl Diez Canseco: Tenemos que apostar por la libertad y no dar un paso al vacío

El empresario e integrante de Acción Popular agregó que se le debe dar una oportunidad a la candidata presidencial Keiko Fujimori

 

Foto: Andina.

Raúl Diez Canseco, empresario y miembro de Acción Popular, indicó que la elección en la segunda vuelta electoral no estará entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre, sino la dirección del país.

"Es un momento dramático en el país y lo que tenemos que tomar nota los peruanos es que lo que está en juego es la libertad. (...) Lo que tendríamos que tener muy en claro los peruanos es que no vamos a elegir entre uno y otro candidato, sino hacia dónde queremos que vaya el Perú", expresó en entrevista con 20 21.

Con ello, agregó que las dos direcciones que hay son apostar por un modelo totalitario, estatista, comunista o uno que dé posibilidades para el desarrollo dentro de la libertad y la democracia.

"Aquí está por escoger: o queremos la libertad, seguir avanzando, arriesgar el odio y el enfrentamiento, o miramos para atrás. (...) Tenemos que apostar por la libertad y no dar un paso al vacío", señaló en referencia a Pedro Castillo.

Asimismo, el empresario sostuvo que se le debe de dar una oportunidad a Keiko Fujimori, señalando que él apuesta por la esperanza y no por que le quiten la libertad.

"Pienso que hay que darle oportunidad a Keiko Fujimori y que además no tenemos otra. Apuesto por la esperanza, no por que nos quiten la libertad", declaró.

Relacionadas