Detienen a mujer que atacó a azafata en San Martín de Porres

Víctima quedó desfigurada y teme que liberen a la agresora

Agresora fue detenida por la Policía. América Noticias

En San Martín de Porres, una mujer fue detenida tras atacar a la azafata de un restaurante. Le arrojó un plato de porcelana tras quejarse de que le sirvieran poca ración y le causó cortes en el rostro.    

“Tal vez no le pudo caer en la frente le pudo haber caído en el ojo, pudo quedar tuerta o tal vez muerta porque le pudo haber caído en la yugular. Eso es lo que yo quiero justicia”, contó una amiga de la víctima que pidió no ser identificada.

La venezolana María Carolina Vílchez Santiago pidió un menú, pero la ración no fue la esperada y con todas sus fuerzas lanzó el plato de porcelana directo al rostro de la azafata que la atendió. Luego, cuando trató de huir, le mordió ferozmente la oreja a uno de los comensales que la interceptó.

“Se quejó era muy poquito para ella, pero es un plato normal que se le sirve a todos los comensales es la misma cantidad”, señaló la testigo.

La violenta escena se produjo dentro del restaurante ubicado en la cuadra 38 de la avenida Universitaria en el distrito de San Martín de Porres. La denunciante, de 19 años de edad, tenía apenas dos meses laborando allí.

“Tiene descanso médico por más de 20 días, el corte es profundo, doble capa de cosido una capa por dentro y encima otra cosida. Ttiene 20 puntos en la cara, prácticamente desfigurada”, contó la amiga de la víctima.

Los policías de la comisaría de Sol de Oro lograron detener a María Vílchez de 34 años y la pusieron a disposición de las autoridades competentes.

La joven agraviada que acabó con 20 puntos en la frente teme que su atacante salga en libertad y tome represalias por interponer la denuncia. Al igual que ella, sus compañeras de trabajo esperan no volver a cruzarse en su camino.
 
Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas