San Martín de Porres: Delincuentes disfrazados y armados asaltaron una empresa

Todo lo robado ascendería a más de 200 mil dólares

América Noticias

Delincuentes armados asaltaron una empresa dedicada a la venta de equipos topográficos en San Martín de Porres. Todo lo robado ascendería a más de 200 000 dólares.

Se disfrazaron de policías y de ingenieros, no para celebrar Halloween, sino para robar. Seis delincuentes ingresaron a este local para apropiarse de múltiples equipos.

Según testigos, llegaron a bordo de una combi y una moto, unos tenían armas y otros vestían chalecos y cascos como estos. A los trabajadores que se encontraban dentro, los amenazaron de muerte y los esposaron.

Una vecina se dio cuenta de lo que ocurría en este almacén ubicado en la cuadra 3 del jirón Ricardo Vega. Los delincuentes se percataron de su presencia y se dieron a la fuga con la camioneta del propietario que se hallaba en las instalaciones del local.

Luego de vivir este terrorífico momento, los agraviados interpusieron la denuncia en la comisaría Condevilla con la esperanza de recuperar lo robado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas