Policía capturó a delincuentes que asaltaron barbería en San Martín de Porres

Delincuentes con un amplio prontuario de denuncias por robo agravado y tráfico ilícito de drogas

Sujetos fueron detenidos tras el robo. América Noticias

Delincuentes asaltaron una barbería en San Martín de Porres. Sin embargo, una llamada de un vecino alertó a la policía y los capturaron.

Es el último lunes 31 de octubre, en las cámaras se puede ver cómo circulan por la vereda enamorados agarrados de la mano y un niño con una calabaza, lo que nadie imaginaba es que segundos después la banda de ‘Los Gatilleros de San Martín de Porres’ iban a irrumpir en esta barbería ubicada en la cuadra 1 de la avenida Túpac Amaru.

En el video de seguridad se aprecia cómo los amigos de lo ajeno ingresan con pistola en mano y bolsiquean a sus víctimas, una y otra vez. Incluso el barbero al saber que está acorralado se sienta en el sofá para evidenciar ninguna muestra de resistencia.

El hecho se produjo en la barbería Coliseo en SMP, el atraco duró menos de 3 minutos, lo que estos rateros no imaginaban ni en su peor pesadilla es que la policía los iba a atrapar.

“Estos sujetos confirmaban una organización criminal de por lo menos 4 personas, a las 20 horas ingresaron a la Barbería ubicada en la cuadra 21 de la avenida Túpac Amaru, en ese lugar sustrajeron 2 celulares, máquinas de afeitar, una tarjeta de crédito y dinero en efectivo”, señaló el coronel Meza.

Una llamada de un vecino de la zona alertó a las fuerzas del orden y puso en jaque a los ciudadanos poco ejemplares que incluso intentaron seguir haciendo de las suyas después del atraco a la barbería.

“Estos mismos sujetos en este vehículo se trasladaron a la vía pública y han empezado a cometer otros hechos ilícitos. Intentaron robar una motocicleta, felizmente no encendió en ese momento”, señaló el coronel.

Los crimínales cuentan con una lista interminable de denuncias por robo agravado y venta de drogas. Dichos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Se espera que paguen las consecuencias de sus actos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas