Detalles de una muerte que involucra a dos hermanos

Después de cinco años, la Fiscalía Provincial Penal de Lima Sur abrió investigación por el delito de homicidio

La madre de la víctima se refiere a Jimmy y Cristian Murrieta, dos jóvenes que conocían a Jonathan Sánchez desde la infancia

Jonathan Sánchez tenía 22 años cuando lo alcanzó la muerte. Su deceso se dio en extrañas circunstancias el 1 de julio de 2016. Estaba en un taller de carpintería ubicado en Villa El Salvador, tomando unas cervezas con unos amigos.

La versión que se conoce es que se cayó desde un segundo piso y se fracturó la cabeza. Fue llevado al hospital recién dos días después, en silencio, con sigilo, sin que el terrible accidente fuera reportado a su familia.

La madre de la víctima se refiere a Jimmy y Cristian Murrieta, dos jóvenes que conocían a Jonathan Sánchez desde la infancia. Después de cinco años de estos hechos, la Fiscalía Provincial Penal de Lima Sur abrió investigación por el delito de homicidio contra ambos hermanos, según esta resolución del último 9 de agosto.

La víctima presentaba una fractura de 12 centímetros en el cráneo, y llegó muerto al hospital. Unas fotografías muestran supuestamente el lugar por donde cayó la víctima. La madre de Jonathan Sánchez pone en tela de juicio la versión.

La exhumación de los restos de Jonathan Sánchez sacó otros detalles a la luz. La Fiscalía Penal Corporativa de Villa El Salvador, a cargo de Juan Barrenechea, determinará la responsabilidad de los investigados.

Etiquetas:

Relacionadas