Desconocidos golpearon y amenazaron al alcalde de Comas, Ulises Villegas

Sujetos le exigieron que deje trabajar a los ambulantes y a los prostíbulos

Alcalde fue amenazado y agredido saliendo de reunión por el día del trabajador | América Noticias

Luego de celebrar el Día del trabajador en un conocido club campestre en Lima Norte, el Alcalde de Comas, Ulises Villegas, fue interceptado en el trayecto a su casa, por desconocidos que lo golpearon y amenazaron de muerte.

Alcalde de Comas fue amenazado y agredido por desconocidos

El hecho se produjo a una cuadra de la comisaría de Santa Luzmila muy cerca a la avenida Gerardo Unger.

"Ha sido amenazas de muerte, han sido amenazas constantemente y golpizas a mi cabeza", contó el alcalde a América Noticias.

Según relató paró para revisar los neumáticos de su camioneta cuando de pronto, fueron abordados por sujetos desconocidos. 

En ese momento el burgomaestre se encontraba junto a su esposa, ambos fueron bajados del vehículo mientras eran agredidos por estas personas que en todo momento no dejaban de amenazarlos.

Sujetos se llevaron camioneta del alcalde y luego la abandonaron | América Noticias
Sujetos se llevaron camioneta del alcalde y luego la abandonaron | América Noticias

"Ha sido amenaza, tras amenaza, agradezco a Dios por estar con vida y por tener a mi esposa. Mi preocupación era mi esposa", siguió relatando.

Tras la ejecución del ataque, los desconocidos se llevaron la camioneta y la dejaron abandonada a unas tres cuadras del lugar donde pusieron en marcha su plan.

Los constantes operativos para clausurar prostíbulos clandestinos en Comas, asegura ,habrían sido el detonante de este atentado contra su vida.

Alcalde de Comas ha recibido amenazas antes

No es la primera vez que el alcalde Ulises Villegas, denuncia ser víctima de amenazas, en Enero de este año detalló que un grupo de personas le exigía el retorno de los ambulantes al Mercado Chacra Cerro.

El caso ha sido derivado al Depincri de Comas, con la finalidad de iniciar una investigación que permita ubicar a los responsables de este hecho.

Por su parte la Municipalidad de Comas, mediante un comunicado, condenó el atentado y pidió que la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía celeridad en las investigaciones.

La Municipalidad de Comas lamentó el hecho | Imagen: Difusión
La Municipalidad de Comas lamentó el hecho | Imagen: Difusión
Etiquetas:

Relacionadas