Denuncian intento de desalojo tras presunta falsificación de firma de una anciana en Miraflores

Familia asegura que comprador falsificó la firma para pagar una cifra irrisoria por la propiedad

Lima.

Sandro Vinatea, bisnieto de la dueña de la casa ubicada en la cuadra 3 Arias Schreiber en el distrito de Miraflores, denunció la presunta falsificación de la firma de la anciana de 95 años para vender la propiedad por 50 mil dólares, cuando el terreno supera el millón de dólares.


 


Vinatea asegura que el hombre identificado como Oscar Manuel Siles Manrique, es quien compró  la casa falsificando la firma de Rosa Mercedes Gómez viuda de chung, de 95 años, para fingir la venta y desalojarlos de la vivienda.


 


“Anoche vinieron 15 matones y nos agredieron a mí, a mi mamá y a mi abuela, tambien a mi tío que es un hombre de más de 70 años”, dijo en declaraciones a la prensa Vinatea, mostrando las heridas que le dejaron los golpes del enfrentamiento.


 


Según el joven, estas personas lograron ingresar al primer piso de la casa luego de amenazar a la inquilina que tenía allí una peluquería. La mujer les entregó las llaves del local a cambio de 10 mil dólares y abandonó el inmueble, dejándolo a merced de los sujetos. La familia de Vinatea se mantiene en el segundo piso con el temor de que estas personas logren subir.


Relacionadas