Delincuentes robaron auto de colección en Surco

El auto tiene temática del Gato Félix, su dueño espera poder recuperarlo

Roban auto de colección en Surco. América Noticias

En el distrito de Surco, delincuentes robaron el auto de colección de un vecino muy cerca a su casa. El ladrón lo vio estacionado y sigilosamente se lo robó.

Era uno de sus bienes más preciados. Más de 20 años compartiendo momentos juntos. Sin embargo, de la noche a la mañana, la delincuencia se lo robó.

“Es algo que me apasiona, es algo que yo le puse mucho cariño. Se lo han robado de una manera muy cobarde”, comentó Diter Roth.

Diter Roth se convirtió en la más reciente víctima de los roba carros. Su valioso auto de colección con la temática del Gato Félix se lo llevaron tras dejarlo estacionado en la calle a unos metros de su casa. Cuando iba a guardarlo a la cochera se percató de lo sucedido.

El hurto se cometió en la cuadra 25 de la avenida Velasco Astete, en el distrito de Surco y la denuncia fue interpuesta en la comisaría de Sagitario.

Si usted tiene información de la ubicación de este Volkswagen escarabajo puede llamar de manera anónima a la policía a través de la línea del 105.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas