Asaltan veterinaria y roban celulares y laptop en Surco

El sujeto se llevó el dinero de la caja, celulares y una laptop

Robo en Surco. América Noticias

El sujeto apareció en su motocicleta y se estacionó unos metros adelante. Se tomó el tiempo para voltearla y dejarla lista para huir. Se acercó a la veterinaria en Surco  y su sola presencia, pistola en mano, dejó inmovilizada a la recepcionista. Ingresó al consultorio y se llevó una laptop valorizada en 4000 soles. Además de 2 celulares y los 500 soles de la caja chica. La propietaria del local está indignada.

"Y de verdad demasiada rabia e impotencia, todo lo que uno va construyendo, mejorando y creciendo toma un esfuerzo, tiempo e inversión", se quejó Betty Arévalo.

El hecho ocurrió a las siete de la noche en la veterinaria ubicada en la avenida Los Próceres en Surco. En febrero del año pasado sufrieron el robo de la van del local y sólo pudieron recuperarla tras el pago de una extorsión.

"Por lo que vimos en las cámaras también súper rápido forcejearon la puerta se metieron y se la llevaron sin mayor problema", indicó Arévalo.

De este robo aún no presentaron la denuncia pues no tienen mucha fe en la policía ya que con la sustracción del vehículo no pasó nada y ellos mismos se tuvieron que encargar.

"Para serle sincera la esperanza o certeza que una denuncia pueda terminar en algo es nula", indicó.

Todo ocurrió en 40 segundos. Es el segundo robo consecutivo en este negocio con 5 años en el mercado. La zona es bastante comercial y demanda que las autoridades se encarguen no sólo de la protección de los transeúntes sino de los locales comerciales.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas