Delincuentes roban 18 mil soles a empresario en Huachipa

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes buscaron quitarle la mochila con dinero al empresario

Delincuentes a bordo de una moto forcejearon con el empresario para robarle / Fuente: América Noticias

En menos de un minuto, dos delincuentes asaltaron a un empresario y le robaron 18 mil soles cuando se encontraba camino a una agencia bancaria.

El hecho se produjo en la avenida Las Torres en el distrito de Ate, donde cámaras de video vigilancia captaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que camina al costado de la vereda, siguiendo a un hombre que lleva una mochila.

Uno de los malhechores se baja de la moto, le apunta con la pistola y comienza el forcejeo, al encontrar resistencia, el otro decide estacionar la moto y ayudar a su cómplice. Ambos pretenden atacar a la víctima, incluso le disparan, pero increíblemente, la bala no le impacta.

Finalmente logran arrebatarle la mochila y se dirigen a la moto, la víctima pone resistencia hasta el final, pero no logra evitar que huyan.

El empresario estaba a sólo media cuadra de la agencia financiera donde iba a depositar los 18 mil soles que llevaba en la mochila, al parecer, los delincuentes le estaban haciendo seguimiento.

Este robo ocurrió frente al zoológico de Huachipa, zona que según vecinos se encuentra en emergencia por el alto índice de delincuencia, ante ello pudieron a las autoridades que realicen una intervención urgente.

Relacionadas