Delincuentes en mototaxi arrastraron a mujer para robarle su celular

Pese a la declaración del estado de emergencia, se continúan registrando robos en el distrito de San Martín de Porres

Video: América TV

Pese al estado de emergencia decretado en San Martín de Porres, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, pues ladrones a bordo de un mototaxi arrastraron a una mujer luego de robarle su celular.

Los ladrones la arrastraron mientras ella intentaba recuperar su teléfono. En ese momento, los vecinos salieron y retuvieron al chofer mientras el otro ladrón corrió perseguido por la joven que no se daba por vencida.

La joven no pudo alcanzar al ladrón, mientras que los vecinos, quienes no vieron al delincuente llegar en el mototaxi, fueron engañados por el chofer quien dijo que él solo pasaba por ahí cuando todo pasó, entonces dejaron ir al mototaxi.

El robo ocurrió en la calle 20, ubicada cerca al cruce de las avenidas Santiago Antúnez de Mayolo y Universitaria. Aquí, según los vecinos, hay por lo menos, un robo al día.

Su distrito acaba de ser declarado en estado de emergencia, pero ello no ha frenado aún a los delincuentes que siguen al acecho. Todos estos casos fueron denunciados en la comisaría de Sol de Oro.

Relacionadas