Delincuentes encañonaron a niños y su familia para robar 26 mil soles

El asalto se registró en una avícola en San Juan de Lurigancho

La Policía capturó al chofer que participó en el asalto. Foto: Andina

Delincuentes armados encañonaron a dos niños y sus familias para robar 26 mil soles de una avícola en San Juan de Lurigancho. La Policía encontró más tarde el auto que fue utilizado en el atraco  y detuvo al chofer.

[LEE: San Isidro: delincuentes roban tienda fotográfica]

El abuelo y la propietaria del negocio contaron los dramáticos momentos que les tocó vivir junto a toda su familia, tras el robo.

Los hampones, cinco en total y entre ellos algunos con los rostros descubiertos, se dividieron en todo el local de la avícola, dos llegaron hasta un mostrador en el instante en que el dueño entregaba 26 mil soles a uno de sus proveedores, este último también fue amenazado de muerte.

Con el dinero y documentos la banda huyó  a bordo de un auto rojo, pero las victimas dieron aviso a la Policía dando  las características del vehículo, minutos más tarde este fue ubicado junto a Víctor Joel Flores Montero de 22 años, este último dijo que actuó bajo amenazas y que solo participó como conductor del vehículo.

Los dueños de la avícola exigieron mayor presencia policial, pues como ellos decenas de comerciantes corren el mismo peligro. 

Relacionadas