Delincuentes asaltaron a pasajeros de bus interprovincial que se dirigía de Ayacucho a Lima

Los afectados indicaron que estuvieron secuestrados casi 3 horas

América Noticias

Pasajeros sufrieron un asalto en el bus de transporte interprovincial en el que viajaban cuando se dirigían de Ayacucho a Lima. Los afectados indicaron que estuvieron secuestrados casi 3 horas.

Se trata de 70 pasajeros que viajaban en un bus de la empresa Palomino, a quienes les arrebataron laptops, dinero en efectivo y celulares. Ellos contaron que la unidad salió de la vía porque en la carretera había piedras que dificultaba su recorrido.

En ese momento, los hampones llegaron con pasamontañas y realizando disparos al aire. Obligaron a los pasajeros a bajar y a tirarse en el piso mientras ellos buscaban objetos de valor.

Una de las pasajeras denunció que los delincuentes realizaron tocamientos indebidos a las mujeres que viajaban en este bus. Por otro lado, otro afectado informó que el botón de emergencia de la empresa de transportes no sirvió para alertar la emergencia.

Por su parte, la empresa Palomino solo dará 20 soles a cada pasajero para que regresen a sus viviendas, según indicaron los afectados. Ellos se encuentran en los exteriores del local a la espera de alguna información del asalto.

Relacionadas