Delincuentes asaltan a un grupo de trabajadores cuando almorzaban en un restaurante

Los criminales, armados con pistolas, también robaron una camioneta Toyota Hilux. Las victimas aseguran que los delincuentes los habrían estado siguiendo

Video: América TV

Dos delincuentes armados ingresaron a un restaurante de Carabayllo y asaltaron a tres personas. Además, robaron una camioneta Toyota Hilux.

Los criminales fueron directamente a la mesa de los amigos y los amenazaron. Uno de ellos, que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad usando una gorra roja, recoge los celulares y la llave de la camioneta; mientras su cómplice evita que huyan.

Las víctimas se tiran al suelo y uno de los asaltantes continúa rebuscando entre sus prendas para luego escapar en dirección a la camioneta.

Los agraviados evitaron declarar ante cámaras por miedo a las represalias, pero creen que los delincuentes los habrían estado siguiendo, pues fueron los únicos comensales en ser asaltados.

La denuncia fue colocada en la comisaría de Carabayllo, que ya la derivó al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), a cargo de la investigación.

Etiquetas:

Relacionadas