Delincuentes armados asaltaron a una familia en túnel de Línea Amarilla

La familia manifestó que las cámaras de seguridad grabaron el hecho, pero que recién 45 minutos después llegó una camioneta de la concesionaria con dos policías 

Familia fue asaltada en el túnel de la Línea Amarilla. Foto: América Noticias

Una familia fue asaltada por delincuentes armados en el túnel de la Línea Amarilla. Los hampones no solo se llevaron sus pertenencias, sino también se llevaron la camioneta en el que se transportaban. Ellos denuncian la inacción por parte del concesionario y de la Policía.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando la familia regresaba del aeropuerto. Cuando ingresaron al túnel fueron interceptados por un auto gris. Fueron tres sujetos con pasamontañas y con armas de fuego quienes los amenazaron y les exigieron que les entreguen dinero.

La familia manifestó que las cámaras de seguridad grabaron el hecho, pero que recién 45 minutos después llegó una camioneta de la concesionaria con dos policías, pero que no sabían dónde llevarlos.

Por su parte, Lamsac envió un comunicado en donde aclaró que sí pusieron en marcha el protocolo correspondiente y que su personal brindó el apoyo permanente a las víctimas.

LEELos Olivos: turba atacó a Daniel Urresti tras operativo contra la informalidad

LEELa PNP detuvo a tres sujetos extranjeros que planeaban robar una clínica

Relacionadas