Daniel Urresti habría infringido las normas al mencionar el logo y el nombre de su partido

Daniel Belisario Urresti Elera hizo una reflexión sobre la campaña, la cual no estuvo exenta de críticas a Rafael López Aliaga

América Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima Daniel Urresti, de Podemos Perú, habría infringido las normas electorales al mencionar el logo y el nombre de su partido cuando acudió a votar en el estadio municipal de La Molina.     

A su salida, despotricó contra su adversario político, Rafael López Aliaga, tras enterarse que mostró su cédula luego de sufragar, en medio de reclamos por el color del logo de su partido. Daniel Urresti lanzó una advertencia sobre este hecho. Tras emitir estas declaraciones, se retiró accidentadamente del lugar.

En su primer pronunciamiento público del día de las elecciones, Daniel Belisario Urresti Elera hizo una reflexión sobre la campaña, la cual no estuvo exenta de críticas a su contrincante.

Siempre polémico, agudo y desafiante, el excongresista y también exministro del Interior, terminó su participación en esta agitada contienda electoral en busca del liderazgo de Lima.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas