Urresti sobre José Luna: “La bancada Podemos no será un escudo protector”

Daniel Urresti indicó que él es el líder de la bancada Podemos y no porque él lo haya decidido, sino por el apoyo popular que recibió en las elecciones parlamentarias del pasado 26 de enero

Daniel Urresti se refirió a José Luna Gálvez. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El virtual congresista por Podemos Perú, Daniel Urresti, reiteró que su bancada no cautelará ningún interés particular y que, en el caso de José Luna Gálvez, presidente de dicho partido, no será protegido desde el Parlamento.

“Los casos a nivel de la Fiscalía o Poder Judicial, como los del señor José Luna Gálvez u otros, son asuntos que ellos afrontarán por su cuenta. La bancada no es un escudo protector”, afirmó Urresti.

En un comunicado de prensa, el ex ministro del Interior aclaro que entre el partido y la bancada no hay una disputa sobre quién manda y quién obedece. “Cada uno tiene su espacio de liderazgo y eso, estoy seguro, lo tiene muy claro la dirigencia”, apuntó.

Ratificó que los dirigentes del partido no tendrán ninguna injerencia en las decisiones que tomen en el futuro como congresistas

Urresti indicó que él es el líder de la bancada Podemos y no porque él lo haya decidido, sino por el apoyo popular que recibió en las elecciones parlamentarias del pasado 26 de enero.

LEEDaniel Urresti afirma que bancada Podemos Perú “no moverá un dedo” por José Luna

LEEPodemos Perú: José Luna acudió a cita con Vizcarra pese a pedido de prisión en su contra