Cyber Mami 2015: Cámara de Comercio de Lima lanza nueva campaña de compras por Internet

Se espera fomentar el e-commerce e incrementar la confianza de los usuarios en este sistema

Foto: Channels News Perú
Foto: Channels News Perú

Se acerca el día de la Madre y muchos quizás aún no sepan qué regalarle a su progenitora. Una alternativa es el Cyber Mami 2015, la nueva campaña de la Cámara de Comercio de Lima para promover el intercambio comercial a través de Internet.

La campaña se inicia a las 00:00 horas del día 29 de abril y se prolongará hasta el último minuto del 30 de abril. En esta oportunidad son 18 las empresas que se han unido al Cyber Mami con ofertas y promociones especiales en ventas en línea.

Los negocios involucrados en la campaña se han comprometido a entregar los productos en un máximo de 4 días útiles, sea en Lima o provincias. 

Según la CCL, en este segundo Cyber Mami se propone alcanzar una facturación superior a los 25 millones de soles, así como alcanzar más de 350 mil visitas a su portal oficial www.cybermami.com.pe. Se estima que el 44% de estas visitas provendrán de provincias.

Además, durante la campaña activará el Centro de e-Commerce en el que un grupo de analistas medirán en tiempo real los accesos y preferencias de los consumidores, señalarán los puntos pico de visitas e informarán sobre las últimas ofertas.

Relacionadas