Cumbre de las Américas: estos serán los desvíos vehiculares en San isidro

Desde este jueves se cerrará el acceso de transporte privado y público cerca al hotel Westin

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

El municipio de San Isidro comunicó el cierre de tránsito vehicular que se dispondrá en este distrito por la VIII Cumbre de las Américas. La restricción comenzará este jueves 12 y durará hasta el sábado 14 de abril. Es así que se cerrarán las vías entre las intersecciones de las calles Las Begonias, Francisco Masías, Dean Valdivia y la avenida Javier Prado.

La comuna informó que se formará un anillo de seguridad alrededor del hotel Westin, que será una de las sedes principales que albergará a las delegaciones de los países que participarán en este evento internacional.

LEECumbre de las Américas: suspenden clases en instituciones educativas para el 13 de abril

Para reforzar la seguridad durante el acontecimiento, el municipio del distrito pondrá a disposición de la Policía Nacional del Perú sus más de 140 cámaras de videovigilancia que se encuentran en San Isidro.

Además, 80 cámaras estarán interconectadas y permitirán vigilar en tiempo real el desplazamiento de las diversas delegaciones que participarán en esta cumbre internacional, desde sus lugares de hospedaje hacia el centro de las reuniones.

LEECumbre de las Américas: Estación La Cultura cerrará el 13 y 14 de abril

En coordinación con las comisarías del distrito, se ha dispuesto la creación de un anillo de seguridad para fortalecer las medidas preventivas para el cuidado de las delegaciones internacionales.

Recordemos que, en este distrito están localizados los principales hoteles en donde se hospedarán a jefes de Estado, delegaciones y participantes de diversos países.

Aquí creamos un mapa interactivo con mayor información sobre este cierre de calles:

 

Relacionadas