Crimen en San Miguel: Policía capturó a otro implicado en asesinato de familia

El detenido presenta un largo historial de antecedentes policiales

América Noticias

En el Callao, fue capturado otro delincuente implicado en el crimen contra una familia en San Miguel. El detenido presenta un largo historial de antecedentes policiales.

La Policía continúa cerrando el círculo de todos los implicados en el terrible asesinato de seis personas ocurrido en San Miguel. Esta vez logró la captura de Víctor Javier Viera Reyes, de 26 años, quien habría tenido la función de contención durante el accionar de los sicarios, según fuentes policiales.

Viera fue encontrado en los alrededores del Ovalo Canadá, en el Callao, y sería también integrante de la banda Los chukys del Callao. En noviembre del año 2020, fue detenido por extorsión agravada, encubrimiento real, tráfico ilícito de drogas y banda criminal. Al año siguiente fue denunciado por tentativa de homicidio. Ya en el 2019 registraba una denuncia por robo agravado a mano armada.

Luego de la muerte por encargo contra Israel San Román Doroteo, alias "la tota", su esposa, sus padres y sus dos hijos, la Policía ha capturado a cuatro personas en este orden: José Carlos Solari, José Preciado Alegría, Fabricio Vera Díaz y Miguel Angel Estrada Tufiño. 

Se suma ahora la detención de Viera. También se incautó dos vehículos que habrían sido utilizados el día del crimen. La Fiscalía logró que el Poder Judicial dicte su detención preliminar por siete días. Fue trasladado a la División de Homicidios de la Dirincri para las investigaciones correspondientes. 

Relacionadas