COVID-19: Hospital Santa Rosa presentó moderno tomógrafo para diagnóstico precoz de la enfermedad

El establecimiento de salud explicó que con la llegada del tomógrafo se implementa el Servicio de Tomografía con lo mejor de la tecnología computarizada a bajo costo

El servicio de tomografía se brinda de lunes a sábado. Foto: Minsa
El servicio de tomografía se brinda de lunes a sábado. Foto: Minsa

Un nuevo tomógrafo fue instalado en el Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre. El equipo de alta gama mejorará la capacidad resolutiva en diagnóstico, abordaje y tratamiento de diversas enfermedades, entre ellas la identificación de casos COVID-19.
 
El establecimiento de salud explicó que con la llegada del tomógrafo se implementa el Servicio de Tomografía con lo mejor de la tecnología computarizada a bajo costo y al alcance de todos. 
 
Asimismo, el paciente SIS (dependiendo de su plan de aseguramiento) podrá acceder a este servicio de manera gratuita. Un gran aporte para la obtención de diagnósticos de alta precisión.
 
El servicio de tomografía se brinda de lunes a sábado en horario diferenciado para pacientes afectados por la COVID-19 y diagnosticados con otras enfermedades, garantizando así las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los pacientes. 
 
Obtener una atención con este servicio es sencillo, los pacientes que cuenten con una orden médica podrán separar una cita llamando a la central telefónica del nosocomio: 615-8200 anexo 214.

Relacionadas