Costa Verde: Derrumbe de rocas puso en riesgo a conductores

Personal de la municipalidad de Chorrillos tomó las medidas respectivas para aislar la zona y evitar cualquier riesgo además de aligerar el tránsito vehicular

América Noticias

El deslizamiento de rocas en la Costa Verde puso en riesgo a conductores. Según un funcionario de la municipalidad de Chorrillos, el derrumbe se habría producido por la humedad del terreno.

Rocas de gran tamaño pusieron en alerta a todos los que transitaban por el lugar. Según refiere Jorge Reyes, encargado de la subgerencia de Defensa Civil y Seguridad de Gestión de Riesgos de la municipalidad de Chorrillos, este desprendimiento se debería a la ruptura de tuberías en el área.

Personal de la municipalidad de Chorrillos tomó las medidas respectivas para aislar la zona y evitar cualquier riesgo además de aligerar el tránsito vehicular.

A través de un pronunciamiento, la gerencia de Riesgo del Desastre de la municipalidad de Lima informó que se estan realizando las coordinaciones pertinentes para la remoción de escombros con la maquinaria adecuada. Además, añade que un personal técnico realizará una evaluación de riesgos en el área.

Relacionadas