Sobreviviente relató el brutal ataque ocurrido en la Costa Verde

La mujer y las autoridades hasta ahora no se explican cómo salió ilesa

Cámara de seguridad registró a los atacantes. América Noticias

La camioneta tenía 40 impactos de bala en la Costa Verde. Los casquillos quedaron regados por toda la pista. A bordo del vehículo viajaba Jonathan Alvarado Calle, un hombre de 26 años, que resultó ser el blanco del ataque. A su lado, iba una mujer que se salvó de morir de milagro.

Esta chica, que milagrosamente salió ilesa, le contó a la policía cómo ocurrió el brutal crimen ocurrido en la cuadra 26 de la avenida Costanera en la Perla en el Callao.

La pareja estuvo en una fiesta en la Costa Verde hasta las 12:30 de la madrugada del miércoles. Luego, abordaron el vehículo para ir a la casa de él en el Callao. Ella iba en el asiento del copiloto.

En plena ruta fueron intersectados por un vehículo de color negro en el cruce de la avenida Costanera con el jirón Virú.

“El automóvil oscuro descendieron varios sujetos armados que llevaban el rostro cubierto con mascarillas”, señaló la sobreviviente.

De pronto, todo se convirtió en un verdadero infierno. Los sujetos abrieron fuego en dirección al conductor. Dispararon de frente y de costado.

Nadie se explica cómo la mujer resultó ilesa de este criminal atentado. Ella dijo a la policía: “Los asesinos volvieron a abordar el mismo vehículo dándose a la fuga con dirección al colegio militar Leoncio Prado”.  

Precisamente en la cuadra 9 del jirón Huamachuco, cerca del colegio Leoncio Prado, esta cámara de seguridad proporciona reveladores detalles.

Primero se ve llegar a un patrullero. Y sólo unos segundos después, lo hace el vehículo que habría sido usado por los asesinos.

En el auto, la policía encontró pasamontañas y guantes ensangrentados. Pero hay más. Este vehículo circulaba con una placa clonada y además tenía una orden de captura por haber sido usado en un robo ocurrido el 28 de julio último.
El departamento de investigación criminal de Bellavista investiga este caso.

 

Relacionadas