Coronavirus: Congresista Fernández brinda algunos detalles tras dar positivo

El legislador del Frente Amplio envió un mensaje a través de sus redes sociales

Enrique Fernández Chacón, congresista del Frente Amplio / Foto: Archivo El Comercio

Enrique Fernández Chacón, congresista del Frente Amplio, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que cuenta cómo la está pasando, luego de que confirmara ser portador del coronavirus.

“Recibir el diagnóstico respecto al COVID-19, no ha sido fácil. Pero, no tengo por qué quejarme de la suerte que me toca vivir. Sería mezquino expresar molestia cuando allá afuera hay mucha gente que está pasando lo mismo y en peores condiciones”, escribió el parlamentario.

El legislador además contó que fue su hijo quien se percató de sus síntomas, además de realizar las coordinaciones, para encontrar un centro médico con una cama disponible.

“Agradezco a mi hijo, que es médico, por tomar la mejor decisión, al notar que mi situación se complicaba, consultó a dónde llevarme, y en medio de la mayor crisis sanitaria que vive el país, simplemente terminé aquí, dónde sí había cama. A mal tiempo, buena cara, compañeros. Saber que cuento con todos ustedes, me llena de energía para seguir luchando”, señaló.

 

 

CORONAVIRUSCongresista deja micrófono abierto y llama Chaparrón a Enrique Fernández Chacón

CORONAVIRUSCongresista Fernández Chacón dio positivo a coronavirus y se encuentra internado en clínica

 

 

Relacionadas