Consejo Permanente de la OEA se reúne esta tarde tras vacancia a Pedro Castillo

El pronunciamiento de la OEA se da luego que el Congreso aprobara la vacancia de Pedro Castillo con amplia mayoría tras su último mensaje a la Nación

Video: Canal N / Foto: El Peruano

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció que se reunirá desde las tres de la tarde para tratar “los recientes acontecimientos en el Perú”, es decir, sobre la vacancia a Pedro Castillo.

“El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrará una sesión extraordinaria hoy, miércoles 7 de diciembre a las 15:00 en el Salón de las Américas de la sede de la OEA en Washington, D.C., con relación a los recientes acontecimientos en el Perú“, se lee en un comunicado.

El pronunciamiento de la OEA se da luego que el Congreso aprobara la vacancia de Pedro Castillo con amplia mayoría tras su último mensaje a la Nación, donde dio un golpe de Estado. Cabe precisar que, por sucesión constitucional, la vicepresidenta Dina Boluarte deberá asumir la Presidencia de la República.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas