Conoce a María Torero, la enfermera que cuida a 175 gatos con leucemia

Conocida como el 'Ángel de los Gatos', esta enfermera gasta en promedio 5 mil soles mensuales para esta noble causa. 

María Torero, enfermera de profesión, ha convertido el tercer piso de su casa ubicada en Salamanca en un verdadero hospital de gatos pues alberga en el lugar 175 felinos que sufren de una terrible enfermedad terminal conocida como leucemia felina. 

Todo empezó cuando junto a una colega, brindaba ayuda a niños especiales a través de la gatoterapia. Fue ahí que se enteró de la enfermedad y decidió acoger a algunos pues asegura que las mascotas enfermas tienen menos posibilidad de conseguir un hogar como las que están sanas. 

Conoce el nombre de cada uno de sus 175 gatos, sus historias y dolencias. Junto a dos jóvenes entusiastas, saca adelante el albergue llamado ‘La Casita Gatuna’, cuya historia fue reconocida por el portal The Huffington Post y por el conocido Perez Hilton.

Aunque recibe donaciones y ayuda voluntaria, María gasta en promedio 5 mil soles mensuales por lo que pide ayuda de buenas personas que deseen colaborar con esta causa, o de alguna empresa que se identifique con su labor. 

Los interesados en conocer de cerca esta historia, pueden comunicarse con el número 954 154 019

 

Relacionadas