Congreso no puso en debate la formación de una comisión para que investigue a Alejandro Toledo

En tanto, el congresista Víctor Andrés García Belaunde renunció a su cargo de vocero, porque su bancada no apoyó su propuesta de ratificar el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico

Por: AmericaNoticias


Pese a que se encontraba en agenda, el Congreso no puso en discusión la posibilidad de formar una comisión que investigue al ex presidente Alejanadro Toledo, por la compras de dos inmuebles por parte de su suegra Eva Fernenbug.


 


Asimismo el Legislativo aplazó para el día miércoles el debate sobre la Ley del Servicio Civil a pedido de congresista Mauricio Mulder, pues indicó que se necesitaba una sesión entera del Pleno para discutir el tema.


 


Mientras el congresista de Acción Popular y Frente Amplio, Víctor Andrés García Belaunde, renunció a ser el vocero de su bancada, porque no lo respaldó en la votación que ratificó la firma de Perú en el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico.


 


El Legislador afirmó sentirse “decepcionado de mi bancada”, pues él sustentó la propuesta en su condición de presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso. Provisionalmente la congresista Veronika Mendoza ocupará su cargo.


Relacionadas