Congresista de Perú Libre desaprueba gestión de Castillo: No hay políticas verdaderas del gobierno

La parlamentaria oficialista, Margot Palacios aseguró que no existen políticas trascendentales que beneficien a la mayoría.

Congresista de Perú Libre desaprueba gestión de Castillo: No hay políticas verdaderas del gobierno

La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, reveló estar disconforme con la gestión del presidente Pedro Castillo, ya que considera que no existen políticas propias del gobierno que ayuden al desarrollo del pueblo peruano.

En entrevista con Canal N, durante el programa Octavo Mandamiento conducido por Jaime Chincha, la parlamentaria oficialista aseguró que desaprueba la gestión del presidente de la República. Además, se pronunció sobre las recientes renuncias en su bancada,

“Se están retirando, quienes fueron invitados, nunca se afiliaron. Es una decisión, algunos de ellos han señalado que tienen políticas diferentes y eso es respetable, nosotros le deseamos todo el éxito”, mencionó. 

“Yo señalo que hasta estos meses que tiene el gobierno, no ha habido políticas del gobierno que logren beneficiar a las grandes mayorías. Sí, desapruebo la gestión porque en su política de gobierno no ha habido políticas trascendentales que permitan el desarrollo de nuestros pueblos. Se continúa trabajando con las mismas políticas anteriores. Es prácticamente un continuismo más”, agregó. 
 

Relacionadas