Pedro Moral se casó: Expareja de Sheyla Rojas mostró su felicidad en redes sociales

Sus amistades más cercanas y algunos personajes del espectáculo no dudaron en felicitar a la nueva pareja de esposos

Foto y Video: Instagram

Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, contrajo matrimonio este fin de semana con Fabiola Garavito. Él compartió este momento importante en su vida en sus redes sociales.

“Legalmente esposos, te amo mi amor. Qué increíble historia de amor. Vamos por más historias juntos, nadie nos para, Fabiola Garavito”, escribió en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen de la ceremonia.

Sus amistades más cercanas y algunos personajes del espectáculo no dudaron en felicitar a la nueva pareja de esposos.

Pedro Moral se casó: Expareja de Sheyla Rojas mostró su felicidad en redes sociales

Sheyla Rojas habló sin filtros sobre su expareja Pedro Moral hace unas semanas, con quien estuvo a punto de casarse en mayo del 2019. Para sorpresa de todos, la influencer confesó que jamás estuvo enamorada de él.

De hecho, la también expareja de Antonio Pavón, aseguró que ella no quiso casarse con el empresario peruano debido a sus grandes diferencias durante la convivencia. “Su personalidad no iba con la mía”, señaló.

Además, negó que el fin de la relación se debiera a la boda de 170 000 dólares que, según Pedro Moral, ella le exigía. Sobre esto, Sheyla confesó que se hubiera casado así la boda hubiera sido sencilla y sin tantos lujos.

“Yo estaba muy ilusionada, no puedo decir enamorada porque me doy cuenta que nunca estaba enamorada de él. No me casé porque no me podía dar la boda soñada. No me casé con él (Pedro Moral) porque no estaba enamorada de él, y punto”, dijo la ex chica reality.

Relacionadas