Sheyla Rojas sorprende a todos con su decoración por Navidad en Guadalajara

La exconductora mostró su mansión 

La exconductora mostró su mansión

Desde Guadalajara, Sheyla Rojas se comunicó con América Hoy para mostrar la decoración navideña de la mansión en la que vive con su pareja, el empresario mexicano Luis Miguel Galarza

Los conductores del programa quedaron sorprendidos al ver la casa de Sheyla. Los invitados Johanna San Miguel y Carlos Carlín le consultaron a la exconductora sobre su decoración. 

“Por donde yo vivo, no decoran tanto como en Perú”, detalló Sheyla, quien se animó a hacer un tour por su casa. 

Rojas contó que, desde hace cuatro semanas, tiene sus adornos listos porque Antoñito llegó a su casa. Además, adelantó que pasará Navidad con la familia de Luis Miguel

En otro momento, Sheyla señaló que está muy tranquila en compañía de Luis Miguel. 

Semanas atrás, Sheyla estuvo en nuestro país para hacer nuevos retoques estéticos. La exchica reality se reunió con su cirujano y, días después, dio a conocer que no estaba pasando por un buen momento porque estaba “inflamada”. 

Actualmente, Sheyla mantiene una relación con el mexicano Luis Miguel Galarza, pero la exconductora ha preferido no contar mayores detalles de su romance. Eso sí, Galarza conoció a los padres de Rojas y ya recibió la aprobación de sus suegros. 

Este año, Sheyla decidió viajar a México y quedarse a vivir en el país azteca tras varios escándalos. El último fue la difusión de unas conversaciones sobre sus salidas con el futbolista Luis Advíncula. A raíz de su decisión, Rojas recibió innumerables críticas por dejar a su hijo Antoñito con Antonio Pavón en España. 
 

Relacionadas