Congresista José Luna inició sus actividades en la campaña por el Sí en Gamarra

Dijo que Solidaridad Nacional evaluará la permanencia del vocero Luis Baca tras llamar "marihuanero" al regidor del PPC, Pablo Secada.

Lima .

El secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, inició su campaña por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán en el emporio de Gamarra, en donde repartió copias de las cédulas de votación, así como accesorios y prendas del Sí.


 


Luna justificó su licencia de 1 mes sin goce de haber asegurando que lo hizo “para que no se interprete que se me paga por el movimiento” y que por eso no quiere cobrar. Además evitó pronunciarse sobre el calificativo de “marihuanero” que hizo el vocero Luis Baca al regidor del PPC, Pablo Secada.


 


“Como secretario general yo desautorizo a cualquiera que vaya a agredir o a faltar a alguien. Desautorizo a todos a cualquiera que pueda ofender a alguien y bajar el nivel de las acciones”, dijo. Aseguró además que el comité central del partido evaluará si Baca continúa como vocero o no.


 


Además, precisó que la orden del partido de Luis Castañeda Lossio es que todos los militantes tienen que aportar “aunque sea con un sol”.  


Relacionadas