Condecoran a Harvey Colchado durante aniversario de la DIVIAC

Durante el 6. ° aniversario de la División de Investigación de Alta Complejidad de la Policía Nacional del Perú (PNP), condecoran al coronel Harvey Colchado. En esta ceremonia, expresaron su apoyo al trabajo que viene realizando el teniente coronel que está a cargo investigaciones al presidente Pedro Castillo y a su entorno familiar.

Durante el 6. ° aniversario de la División de Investigación de Alta Complejidad de la Policía Nacional del Perú (PNP), condecoran al coronel Harvey Colchado y al jefe de dicha división, Franco Moreno Panta.  

En esta ceremonia, expresaron su apoyo al trabajo que viene realizando el teniente coronel Colchado que está a cargo investigaciones al presidente Pedro Castillo y a su entorno familiar.

Como se sabe, este sábado, el presidente Pedro Castillo y el ministro del Interior, Willy Huerta, realizaron cambios al alto mando de la Policía Nacional del Perú.  

Se designó a Raúl Enrique Alfaro Alvarado en el cargo de Comandante General de la Policía Nacional del Perú y a Segundo Leoncio Mejía Montenegro al cargo de Inspector General de la Policía Nacional del Perú. 

Relacionadas