Comerciantes realizaron operativo de limpieza en inmediaciones del ex mercado La Parada

Jornada estuvo coordinada con la Municipalidad de La Victoria. 

Captura: Canal N
Captura: Canal N

Cerca de mil comerciantes  que se encuentran en los alrededores del ex mercado La Parada realizaron hoy, en coordinación con la Municipalidad de La Victoria, un operativo de limpieza para que puedan seguir operando de manera limpia y ordenada. 

Como ya es sabido, se trata de comerciantes que serán reubicados en un plazo de seis meses en la llamada ‘Tierra Prometida’, pero que mientras tanto continuarán trabajando en dicha zona. 

Cabe indicar que la jornada se inició a las 9 de la mañana y se necesitó cinco camiones cisterna de agua para la limpieza de seis cuadras de la avenida Aviación. 

Por otro lado, la Municipalidad de Lima informó que el día de ayer por la tarde, una mujer identificada como Jenny Alegre Núñez (61) se retiró de forma voluntaria tras permanecer atrincherada durante más de dos meses en uno de los ambientes del ex centro de abastos. 

Como se recuerda, tras el operativo de clausura en marzo, siete personas se negaron a abandonar sus puestos, entre ellas la dirigente Ida Ávila quien aún continúa en el único pabellón que queda en pie. 

Image and video hosting by TinyPic

 

Relacionadas