Comas: Velan restos de familia que falleció durante viaje a Canta

Los cuatro integrantes salieron de Comas hacia Huamantanga la mañana del último lunes para arreglar el nicho de uno sus familiares

Foto y video: América Noticias

Los cuatro miembros de la familia Guardamino fueron velados en su vivienda en Comas. Ellos fallecieron luego que la camioneta en la que viajaban se despistara en el Km 9 de la carretera San José, en dirección al distrito de Huamantanga, en Canta

Se tratan de Otilio Guardamino Rojas (52), Erika Chalco Zúñiga (45), Arnaldo Guardamino (70) y un menor de tres años. 

La familia salió de viaje la mañana del último lunes, pero lamentablemente perdieron contacto con sus seres queridos a las dos horas. Nadie se imaginaba que su auto cayó a un abismo de más de 300 metros. 

"El motivo del viaje era para que ellos pudieran renovar el nicho del padre fallecido de mi padrino Elvio Guardamino. Se fueron con ese motivo, de poder renovar las cosas", detalló Alexandra Chalco, familiar de las víctimas. 

"Mi tío, mi padrino era conductor de la Fiscalía. Mi tía era una empresaria, se dedicaba al rubro de venta de ropa para mujer", añadió.

No era la primera vez que la familia viajaba a Huamantanga, ahí nació el padre de Otilio, quien fue enterrado hace casi cuatro años en ese lugar.  

Los Guardamino querían renovar el nicho porque faltaba menos de un mes para que se cumpla un año más de su muerte. Por ello, llevaron material de construcción en la tolva. Aún se desconoce qué provocó el accidente. 

Relacionadas