Comas: Gestante perdió a su bebé tras ser arrastrada por camión de la basura

La mujer salió a botar la basura, pero no se percató que el camión iba a gran velocidad. Según testigos se le vaciaron los frenos

Luego vino un patrullero que la trasladó al Hospital Sergio Bernales

Angela Paucar Condeso salió de su vivienda, ubicada en la quinta etapa de Collique en Comas, para botar la basura, cuando el camión recolector terminó por arrastrarla hasta por una cuadra.

Paucar Condeso terminó inconsciente en el pavimiento. La preocupación se incrementó, cuando se percataron que la mujer estaba embarazada, tenía 4 meses de gestación.

“Baja a dejar la basura. Baja también el carro, pero desenfrenado, parece que se vaciaron los frenos, no se ha dado cuenta que el camión venía sin frenos, la arrastró como una cuadra”, dijo Nataly Mamani, familiar de la gestante.

Vecinos del lugar intentaron ayudar a la mujer. Luego vino un patrullero que la trasladó al Hospital Sergio Bernales. Los médicos estabilizaron a la policontusa, pero no pudieron salvarle la vida al bebé.

“Y se le habían vaciado los frenos, porque los trabajadores que van colgados, iban avisando a todos que se retiren, porque se le había vaciado los frenos”, dijo su familiar.

Etiquetas:

Relacionadas