Comas: Depósito municipal fue convertido en cementerio de vehículos de la comuna

Ulises Villegas, nuevo alcalde de este distrito, denunció que se trata del “primer cementerio de la seguridad ciudadana”

Por otro lado, Villegas informó que hará un trabajo de fiscalización a los trabajos realizados por el denominado grupo Tucuy Ricuy

El flamante alcalde de Comas, Ulises Villegas, denunció que el depósito de la gerencia de Saneamiento Ambiental fue convertido en un cementerio de vehículos, por la anterior gestión que fue liderada por Raúl Díaz.

“Acaban de comprobar el primer cementerio de la seguridad ciudadana en Comas. Lo más lamentable es que hasta hoy las gestión anterior no nos han hecho la entrega formal de esta parte. Les da vergüenza entregar lo que no han podido arreglar”, dijo Villegas a América Noticias.

Durante un recorrido por este depósito se observó compactadoras, cisternas, camionetas del serenazgo en estado inutilizable. La autoridad edil señaló que dará prioridad al arreglo de vehículos para el recojo de basura.

Por otro lado, Villegas informó que hará un trabajo de fiscalización a los trabajos realizados por el denominado grupo Tucuy Ricuy. El Ministerio del Interior denunció al exalcalde Díaz por presunta usurpación de autoridad, por las operaciones del citado equipo.

“Vamos a solicitar que nos informen, porque es vital saber dónde se encuentran esos trabajadores. Las gerencias de Seguridad Ciudadana y del Serenazgo no han visto nada de lo que se hace mención”, dijo.

Relacionadas