Comas: Vecinos quemaron pertenencias de venezolanos que acuchillaron a joven

La Policía detuvo a dos extranjeros involucrados en este caso

América Noticias

En Comas, los vecinos de un barrio quemaron las pertenencias de ciudadanos venezolanos acusados de golpear y acuchillar a un joven. La Policía detuvo a dos extranjeros involucrados en este caso.

Un ataque cruel que despertó la indignación de los vecinos de la urbanización Alborada. omas. Gerson Félix Buendía poco pudo hacer para defenderse de ciudadanos venezolanos que aprovecharon su mayoría numérica para atacarlo.

Los vecinos de la víctima fueron hasta la vivienda multifamiliar en donde los extranjeros alquilaban cuartos e intentaron tomar la justicia por sus propias manos.

Ellos quemaron las pertenencias a los  ciudadanos venezolanos que habrían atacado a la víctima. Todo ocurrió a escasos minutos de la Navidad. La Policía tuvo que intervenir.

Según la denuncia interpuesta en la comisaría de Santa Isabel, Félix Buendía golpeó a un extranjero que quiso robarle y en represalia volvieron más de diez con bates de béisbol y armas blancas.

Los vecinos de esta parte de Comas afirman estar hartos de los robos. La Policía detuvo a dos venezolanos, acusados de acuchillar a Gerson Félix Buendía. Los involucran, además, en otros hechos delictivos

Los vecinos de la víctima prefieren no mostrar sus rostros pues temen represalias. Piden a las autoridades más presencia en la zona. Estos ciudadanos afirman que continuarán firmes y organizados para enfrentar a la delincuencia.

Relacionadas