Comas: Caen Los diablos de la Navidad

La Policía en conjunto con agentes Tucuy Ricuy de Comas capturaron a Los diablos del norte. Una banda que se había dedicado a crear el caos en las avenidas más transitada de Comas

Domingo al Día

Eran uno de los grupos más temidos de la zona y sembraban el terror en cada lugar que con sus armas y agresiones. Pues para ellos, el distrito de Comas se había convertido en su lugar de operaciones preferido y más aún las avenidas principales en donde sin lugar a duda, hacían lo que querían.

El grupo delincuencial Los diablos del norte, ya eran conocido por parte de las autoridades policiales, debido a que estos delincuentes avezados estarían involucrados en diferentes delitos y con una obsesión de atacar solamente a mujeres.

Tras un largo seguimiento, la Policía logró desarticular a gran parte de la banda. Los agentes de comando Tucuy Ricuy en conjunto de agentes policiales, recibieron una alerta donde uno de los delincuentes habría cometido un asalto y empezó la persecución.

Luego de tener las identificaciones de los delincuentes, se conoció que Franco Santiago Valki Contreras, alias alarako y José Manuel Seguil Franco, alias calichin, eran integrantes de la banda criminal Los diablos del norte.

En poder de ambos se encontró un arma de fuego, celulares e identificaciones de sus víctimas quienes en ningún momento tuvieron la oportunidad de escapar del hampa.

Las autoridades continúan con las investigaciones y de esta manera capturar a los demás integrantes de la banda criminal.

Relacionadas