Comas: Choque múltiple en avenida Túpac Amaru dejó 12 heridos

Al menos tres buses de transporte público estuvieron involucrados en el accidente vehicular

Choque múltiple en Comas. Foto: América Noticias / Video: Canal N

Un grave accidente vehicular tuvo lugar en la avenida Túpac Amaru en el distrito de Comas, en Lima, Perú, en el sentido de sur a norte, dejando un saldo de aproximadamente 12 heridos.

Un bus impactó por detrás a otro vehículo cerca del paradero Santa Rosa, iniciando una reacción en cadena que involucró a un bus alimentador del Metropolitano y a un total de ocho vehículos.

El accidente provocó un bloqueo en la vía, permitiendo el paso solo a motocicletas. A pesar de la magnitud del siniestro, no se reportan fallecidos.

Los daños materiales son considerables, con vehículos mostrando parabrisas destrozados y daños severos en su estructura.

Vecinos reportaron constantes accidentes

 

Choque múltiple en Comas. Foto: Canal N
Choque múltiple en Comas. Foto: Canal N

Los vecinos de la zona señalan que la velocidad excesiva de los vehículos de transporte público es un problema recurrente y solicitan medidas como rompemuelles o un puente peatonal para prevenir futuros accidentes.

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Collique. Autoridades aún trabajan en la remoción de los vehículos para reabrir la avenida.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas