Comas: Cayó banda de peperas

Mujeres operaban en el cono norte y vaciaban las cuentas bancarias de sus víctimas

Imagen y Video: Canal N

En marco del operativo “Amanecer Seguro” la policía detuvo a cuatro mujeres dentro de una discoteca en Comas. Las detenidas se dedicarían a vaciar las cuentas de sus víctimas tras darles somníferos en sus bebidas alcohólicas. 

Los agentes llegaron al lugar alertados por una denuncia. Dos hombres fueron encontrados en el lugar inconscientes y convulsionando. Ambos fueron trasladados al Hospital Cayetano Heredia, donde se vienen recuperando.

“Se encontraron muchas tarjetas que no necesariamente pertenecían a las víctimas. A estas víctimas solamente les habían quitado tres tarjetas y el resto eran de otras personas", señaló el General Roger Pérez, jefe de la Región Policial Lima.

Las jóvenes se acercaban a sus víctimas dentro de los locales nocturnos, entablaban conversación y generaban confianza para que en algún descuido viertan el somnífero en las bebidas, según las investigaciones policiales.

Operaban en Lima Norte

En los operativos que se realizaron en los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia, también se incautaron 15 armas de fuego y una réplica.

Relacionadas