Comas: Cae sujeto que extorsionaba a mototaxista

Alias "Chatarra" y "Blanquita" fueron trasladados a la Depincri de Comas para el desarrollo de las investigaciones

América Noticias

La Policía capturó a dos extorsionadores que operaban en Comas. Uno de ellos cobraba cupos a mototaxistas y el otro a empresas de construcción civil. A bordo de este mototaxi amedrentaba a sus víctimas para cobrarles cupos.

Efectivos de la Policía capturaron a alias “chatarra”, un sujeto que estaría dedicado a la extorsión de mototaxistas en Comas.

Alias “chatarra” utilizaba este vehículo para pasar desapercibido entre sus compañeros. Ofrecía seguridad a cambio de dinero.

Cayó Eduardo Alejandro Castro López, de 41 años, alias “chatarra”, quien ya habría estado internado en el centro penitenciario Lurigancho.

Pero no es el único caso. Agentes de la Divpol Norte capturaron a alias “Blanquita”, un sujeto que estaría dedicado a la extorsión de empresas de construcción de pistas y veredas en Collique.

En cambio, aquí se acercan para que cobren mensualmente, se acercan diciendo les vamos a dar seguridad, los comienzan a amenazar. Con una pistola y municiones de guerra amenazaba a los trabajadores.

Cayó Bryan Alexander Rivera Aguilar, de 23 años, alias “blanquita”, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo. Ambos fueron trasladados a la Depincri de Comas para el desarrollo de las investigaciones.

Relacionadas