Comas: La caída del vendedor de drogas alias "el gato"

Por aire y por tierra, la Policía logró el control de esta operación

América Noticias

Fue capturado alias “el gato”, un conocido micro comercializador de drogas del Cono Norte. En su casa supuestamente funcionaba una lavandería. La orden de descerraje dada por el Poder Judicial permitió que el escuadrón verde planificara la intervención paso a paso.

Con escalera ingresaron por el segundo piso donde Víctor Mejía, alias “el gato”, vivía con su esposa y sus hijos menores de edad. Pese a su negativa la policía encontró evidencia del ilícito negocio.

Se hallaron en esa casa 2224 ketes de pasta básica de cocaína que en ese instante en presencia del Ministerio Público arrojó positivo para alcaloide de cocaína. Ante las evidencias, alias “el gato” dijo ser consumidor de drogas.

Encontraron coladores, balanza y papel recortado con el que presuntamente empacaban la droga. La fachada era una lavandería que escondía un ilícito negocio detrás de fuertes puertas de fierro. La denuncia de los vecinos y la videovigilancia permitió desbaratar los actos de la criminalidad.

Por aire y por tierra, la policía logró el control de esta operación que puso tras las rejas a Víctor Rafael Mejía Herguay, alias “el gato”, quien es investigado por tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización.

Etiquetas:

Relacionadas