Comas: Banda de mujeres usa a niño para robar en piñatería

La denuncia de este robo fue puesta en la Comisaría de La Pascana

América Noticias

Una banda de ladronas usó a un niño en brazos para robar en una piñatería, en Comas. Las mujeres actuaron en grupo para distraer a las trabajadoras del negocio y sustraer los 1000 soles de la venta del día.

Esta banda de ladronas utilizó un método de distracción sumamente vil. Mientras una robaba el dinero, su cómplice la tapaba cargando a un pequeño niño en sus brazos.

Todo sucedió en una piñatería ubicada en la cuadra 2 de la avenida Belaúnde, en Comas. Aproximadamente a las 8 de la noche en el negocio había dos empleadas, una de ellas realizaba un arreglo con globos y la encargada de caja acomodaba algunos productos del anaquel.

En ese momento, las ladronas pasaron por el frontis y observaron que sería un buen escenario para aprovechar y robar. La primera en ingresar fue la encargada de sacar el dinero, luego entró su cómplice, quien llevaba a un pequeño en brazos y atrás la mujer que se encargaría de caminar por el local para asegurarse de que no hubiera nadie más. Afuera se quedó la cuarta involucrada, quien tenía la misión de crear una distracción.

Entonces, entraron y cada una tomó su posición. En ese momento la caja estaba abierta y lo aprovecharon muy bien. La delincuente se asomó sigilosamente y fue hurtando poco a poco los billetes. En paralelo su banda actuaba según el plan. 

La distracción, por ejemplo, ocurrió en el momento exacto. La caja fue vaciada en cuestión de segundos. Cuando finalmente la cajera se percató del movimiento inusual, la ladrona realizó su movimiento final, se metió a la zona de cobro y empujó con su cuerpo el cajón del dinero, todo mientras hacía preguntas sobre productos al azar.

Finalmente, con el dinero y el plan perfectamente ejecutado, se retiraron de la piñatería. Se robaron aproximadamente 1000 soles. Lamentablemente, no es la primera vez que este negocio sufre un robo de esta manera.

La denuncia de este robo fue puesta en la comisaría de La Pascana. El dueño y los trabajadores de esta piñatería han depositado su esperanza en la Policía. Esperan que con este video puedan ubicar y capturar a esta banda de ladronas que utiliza a un pequeño niño para cometer sus fechorías.

Etiquetas:

Relacionadas