Comas: Encuentran sin vida a menor de cuatro años que fue sepultado tras derrumbe de muro sobre su casa

Al momento del deslizamiento, el menor se encontraba con su hermano, de 11 años, y su abuela. Ellos lograron evacuar la vivienda antes de ser sepultados

Bomberos y rescatistas de la Policía Nacional buscaron al niño por más de 10 horas. / Video: América Noticias

NIÑO FALLECIÓ

Luego de 10 horas de trabajos de rescate, bomberos y la policía hallaron al niño de 4 años sin vida. Estaba enterrado entre tierra y concreto. La madre, abuela y familiares son auxiliados por paramédicos tras la noticia.

BUSCAN A MENOR

Un menor de cuatro años se encuentra sepultado tras el derrumbe de muro sobre casa ubicada en el asentamiento humana Jesucristo de Ayabaca en Collique, Comas

Según testigos, una pirca construida en el cerro cedió y se vino abajo, desencadenando el deslizamiento que cayó sobre la vivienda. El lamentable incidente ocurrió en horas de la noche del último martes 22 de agosto.  

El pequeño se encontraba en compañía de su abuela y su hermano de 11 años en el momento del colapso. Dos de ellos lograron escapar a tiempo, pero el pequeño quedó atrapado bajo los escombros.  

Cabe mencionar que el niño se encontraba también junto a sus perros que lograron se rescatados con éxito. 

BOMBEROS BUSCAN AL MENOR  

Bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia y rescatar al menor que, hasta el momento, continúa sepultado.  

Alrededor de 34 unidades y rescatistas siguen con sus labores a la espera de más equipos y persona de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

El trabajo de los bomberos es complejo debido a las condiciones del clima y la geografía del lugar que complican los intentos de rescate.

VARIAS HORAS ATRAPADO 

El niño, de cuatro años, ya lleva atrapado más de ocho horas, por lo que las autoridades no cesan en sus labores de búsqueda.  

Menor atrapado bajo los escombros de su casa

Relacionadas