Comas: Asaltan a dos obreros cuando instalaban gas natural

Dos obreros fueron asaltados cuando instalaban gas natural en una calle de Comas. Los delincuentes escaparon en una mototaxi.

Comas: Asaltan a dos obreros cuando instalaban gas natural

Rastrillaron la pistola para demostrar que su amenaza iba en serio. Con el arma en la mano y el cañón apuntando a sus víctimas tomaron el control de la situación y durante dos minutos, asaltaron a dos técnicos en instalación de gas.

Todavía era de día en la cuadra 8 del jirón Piura en comas, una van de la empresa Cálida estaba estacionada frente a una vivienda en donde realizarían el servicio de instalación de gas.

Los técnicos se disponían a hacer el trabajo cuando apareció un mototaxi con dos ladrones armados que ya habían identificado a sus víctimas.

Uno de ellos bajó primero, y atento a las cámaras de seguridad, se puso la capucha. Empuño su pistola y apuntó al chofer del vehículo. Escuchó un ruido, por eso volteó también apuntando. Cuando supo que no había riesgos para su plan, se acercó y primero se robó las llaves del vehículo.

Luego se alejó con las llaves y volvió a la carga esta vez ya para robar las pertenencias del piloto y copiloto. Su cómplice, para asegurarse de que no les quede nada a sus víctimas, también bajó y juntos terminaron de concretar el asalto. Subieron a su mototaxi y se fueron.

Pero este no sería el primer asalto a trabajadores de Cálida en esta zona de Comas, hace una semana también ocurrió.
 

Relacionadas