Elecciones 2018: Columbus afirma que no renunciará a candidatura

El postulante de Fuerza Popular para la alcaldía de Lima dice que mucha gente apoya sus propuestas

Diethell Columbus. Foto: El Comercio
Diethell Columbus. Foto: El Comercio

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Fuerza Popular, Diethell Columbus, rechazó que vaya a renunciar a las próximas elecciones regionales y municipales 2018 porque asegura que mucha gente respalda su proyecto de gestión frente al sillón municipal.

LEEColumbus y Zurek tuvieron cruce de palabras en intenso debate

“No renunciaré por una cuestión muy sencilla: hay mucha gente que apuesta por nuestro proyecto de ciudad. Retirarme sería ofender al ciudadano que confía en nosotros”, dijo a Andina.

El postulante fujimorista aseguró que “no arruga, ni se achica” frente a los problemas, sino que lo motivan más para poder solucionarlos. Dijo que sus propuestas “son cien por ciento reales” y están para ser implementadas, algo que en su opinión ninguna autoridad ha cumplido a cabalidad hasta ahora.

Además, manifestó que aún queda el último trecho de la campaña electoral, la cual aseguró afrontará de manera “franciscana” y exponiendo directamente a los ciudadanos cada una de sus propuestas.

LEEDiethell Columbus: estas son sus propuestas para la alcaldía de Lima

“Esa es nuestra metodología de trabajo, no quiero y no pienso invertir millones porque una campaña no me llama a hacer ese tipo de gasto”, aclaró.

Relacionadas