Diethell Columbus: estas son sus propuestas para la alcaldía de Lima

Asegura que sus propuestas pueden cumplirse en los primeros días de gestión

Diethell Columbus, candidato a la alcaldía de Lima. Foto: América Noticias

Diethell Columbus es candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular. Abogado de profesión con especialización en gestión pública sostiene que sus propuestas pueden cumplirse en sus primeros días de gestión. 

“Yo no le voy a mentir al vecino, yo te voy a decir que te voy a hacer la Vía Expresa Sur en dos años porque eso es mentira. Yo no te voy a decir ‘voy a solucionar el problema de la inseguridad comprando dos mil patrulleros’ porque también es mentira, es una estafa lo que están diciendo”, asegura. 

LEEGustavo Guerra García: conoce lo que propone para Lima

Seguridad: 

El candidato sostiene que colocará fiscalías en todos los distritos, de forma que en cuatro años de gestión los 38 distritos que faltan cuenten con ellas.

Transporte:  

Para Columbus, lo primero que se debe hacer es renegociar contratos. En el caso del Metropolitano dijo que se debe ampliar la flota. Asimismo, manifestó que se debe “condicionar la vigencia del contrato, que se amplíe el tramo del Metropolitano desde El Naranjal hasta Chimpu Ocllo, en Carabayllo”. 

Además, propone la recaudación electrónica la cual asegura que sí se puede hacer y que, de salir electo, la hará a partir de enero.  

LEEJuan Carlos Zurek: conoce sus propuestas para la alcaldía de Lima

Infraestructura:

Sostiene que invertirá no menos de 30 millones de soles en la infraestructura educativa de los colegios públicos. “Son 120 millones de soles en cuatro años de gestión (…) Todos los proyectos de infraestructura que se han empezado van a ser culminados, por ejemplo, el tema de la Ramiro Prialé, se tiene que culminar sí o sí”, indicó.