Chorrillos: Vecinos estuvieron a punto de linchar a asaltantes

Las víctimas compraron cámaras de videovigilancia y tomaron acciones contra el hampa

La delincuencia los persigue, los ataca a toda hora. Foto: América Noticias

La inseguridad ciudadana azota a los vecinos de un pasaje en el distrito de Chorrillos (Lima). Las víctimas implementaron un sistema de videovigilancia y tomaron acción atrapando a algunos hampones. Registraron los últimos asaltos y robos de autopartes; ellos enuncian falta de apoyo policial y de serenazgo.

La delincuencia los persigue, los ataca a toda hora. Las víctimas compraron cámaras de videovigilancia y tomaron acciones contra el hampa, pero nada frena el avance de la inseguridad ciudadana que viven. 

En el pasaje Santa Anita de la urbanización Villa Marina en Chorrillos, los asaltos y robos ocurren a toda hora. 

La última víctima fue un hombre al que le arrebataron sus pertenencias en la puerta de su casa. Los asaltantes armados pretendieron quitarle su vehículo, pero el grito de alerta de sus vecinos lo salvó; intentaron atrapar a los malhechores pero estos huyeron en un auto. 

Con un cuchillo amenazaron de muerte a una jovencita para que entregará su celular. La víctima, que caminaba por el pasaje, tuvo que meterse a la casa de un vecino. 

Los robos de autopartes también azotan al vecindario. Cansados del hampa, decidieron atrapar a los asaltantes. Exigen a la comisaría de San Genaro y al serenazgo que les devuelvan la calma. 
 

Relacionadas