Chorrillos: Joven muere atropellada por taxi donde huían delincuentes

A pesar de la colisión, los delincuentes lograron salir del taxi que quedó totalmente destrozado, pudiendo escapar

América Noticias

Una joven estudiante murió atropellada por un taxi que era conducido por delincuentes que huían de la Policía, en Chorrillos. La víctima se encontraba parada en una esquina junto a otra persona que resultó herida.  

La persecución se inició en la avenida Defensores del Morro, luego que agentes de la comisaría de Chorrillos presenciaran cómo los criminales asaltaban a un hombre, al cual le robaron su taxi.

Al verse acorralados, estos sujetos ingresaron por la avenida Confraternidad donde se encontraba la pareja conversando en una esquina al lado de una moto lineal, el exceso de velocidad hizo que el conductor del vehículo pierda el control impactando primero contra un mototaxi.

La violencia del choque fue de tal magnitud que la unidad atropelló a los jóvenes. Gianella Milagros Vargas Perales fue quien se llevó la peor parte, ella murió camino al hospital.

Por su parte, su acompañante, cuya identidad se desconoce, permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital María Auxiliadora. A pesar de la colisión, los delincuentes lograron salir del taxi que quedó totalmente destrozado, pudiendo escapar.

Etiquetas:

Relacionadas